Definición de marketing: Según Philip Kotler y Seth Godin
Definicion de marketing segun Philip Kotler y Seth Godin
Definición de marketing
Según la American Marketing Association o “Asociación Americana de Marketing”, la organización de las voces más relevantes dando forma al Marketing alrededor del mundo, marketing es:
La actividad, set de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que proveen valor para los consumidores, clientes, partners y la sociedad en general.
La definición de marketing según Philip Kotler
Philip Kotler define marketing como: “La ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo a cambio de una ganancia.
El Marketing identifica deseos no satisfechos. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el potencial beneficio. Pinponea qué segmentos es capaz la compañía de servir mejor y designa y promueve los productos y servicios apropiados para esto”.
La definición de marketing según Seth Godin
Por otro lado, Seth Godin nos dice que si necesitas persuadir a alguien para que tome una acción, estás haciendo Marketing.
Seth Goding define marketing como: “El acto generoso de ayudar a alguien a solucionar un problema. Su problema. El Marketing ayuda a otros a convertirse en quienes ellos persiguen ser.”
Si todavía tienes dudas, en el siguiente video te explicamos en detalle la definición de marketing.
La definicion de marketing
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Definición de marketing según Philip Kotler y Seth Godin
Completa definición de marketing según ambos autores.
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